Cursos para empresas

Objetivo: Conocer el proceso el pensamiento de personal operativo con el fin de obtener mejores resultados de liderazgo a través de la forma de comprensión del comportamiento y actitudes de dicho personal.

Duración de videoconferencia: 1 hr

Costo: $200.00

Con toda seguridad que ninguno de nosotros quisiera verse involucrado con una imagen como esta. Por tal motivo es necesario que el personal de Seguridad de su Organización cuente con las mejores técnicas, herramientas y capacitación para prevenir cualquier incidente que involucre riesgo en las personas o sus patrimonios. Este curso de demostración está pensado para que Vd. pueda evaluar las bondades de un sistema de educación a distancia que permita que su personal de seguridad se mantenga bien informado, bien capacitado y actualizado con las consignas, ya que este curso lo pueden seguir desde la App de su smartphone. Gracias a Grupo Paladdin (http://www.manualdeseguridad.com.mx) por su aportación.

H Bomberos de TequisquiapanOBJETIVO DE APRENDIZAJE: Identificar los componentes del sistema de comando de incidentes, con la finalidad de desarrollar una respuesta estructurada a las diversas situaciones de emergencia por incendio. 
El módulo que se activa es parte del Curso de Prevención y Combate de Incendios, desarrollado por OCI Industrial S. de R.L. de C.V. Derechos Reservados 2008. México.

 Objetivo: El participante comprenderá el proceso de comunicación, para  aprender a desarrollar habilidades comunicativas que le permitan el desarrollo profesional y personal, así como conocer herramientas que ayuden y promuevan la comunicación asertiva con el objetivo de ser escuchado y escuchar.

Duración del curso:  4 horas en total, incluye dos horas de videoconferencia grabada, y material de consulta y autoconocimiento.

Costo: $300 pesos por participante

Dirigido a: Todas las personas que tengan interés de mejorar su estilo de comunicación en cualquier esfera de su vida

Temario:
Definición de comunicación
Análisis transaccional por Eric Berne
Tipos de conductas en la comunicación
Tipos de comunicación asertiva
¿Por qué es complicada ser asertivo?
Componentes verbales y no  verbales de la asertividad
Dinámica
Cierre
Materiales: computadora, hojas blancas y lápices