La búsqueda, reclutamiento y selección de personal en el área de seguridad son de crucial importancia.

Esta inversión de las empresas de Seguridad Privada se desperdicia cuando el personal no está lo suficientemente capacitado para responder a las exigentes necesidades del servicio.

Para evitar esto es necesario trasmitirle a nuestros elementos la importancia de su labor, así como un adecuado manejo de sus herrramientas de trabajo, y las políticas y/o directrices de seguridad del Cliente.

La mejor manera de esto es mediante el entrenamiento a distancia, en su lugar de trabajo, en los días y horas que mejor convengan. Pronto agregaremos segmentos de nuestros cursos de demostración.

Con toda seguridad que ninguno de nosotros quisiera verse involucrado con una imagen como esta. Por tal motivo es necesario que el personal de Seguridad de su Organización cuente con las mejores técnicas, herramientas y capacitación para prevenir cualquier incidente que involucre riesgo en las personas o sus patrimonios. Este curso de demostración está pensado para que Vd. pueda evaluar las bondades de un sistema de educación a distancia que permita que su personal de seguridad se mantenga bien informado, bien capacitado y actualizado con las consignas, ya que este curso lo pueden seguir desde la App de su smartphone. Gracias a Grupo Paladdin (http://www.manualdeseguridad.com.mx) por su aportación.