Bienvenid@s!Bienvenid@s!

Abra Multimedia

Este sitio es desde hace 20 años el “buque insignia” de nuestro grupo de profesionales, Abra Multimedia.

Grupo de trabajo de la Universidad Virtual

Este colectivo, formado por profesionales en las más diversas áreas como diseño instruccional, programación, diseño gráfico, multimedia, pedagogía, etc. tiene como finalidad brindar a las pequeñas empresas, escuelas y profesionistas independientes, servicios de diseño, hospedaje y administración de aulas virtuales, además de los servicios de valor agregado de capacitación, dimensionamiento y acompañamiento de los proyectos, hasta que el cliente obtenga la autonomía de operación.

Principalmente diseñamos objetos de aprendizaje con herramientas de Software Libre, lo que garantiza la mejor calidad al mejor costo de nuestros productos y servicios.

1 thought on “Bienvenid@s!”

1. Mr WordPress says:

Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in and view the post's comments. There you will have the option to edit or delete them.