¡Bienvenidos! (otra vez)

Como la leyenda del Ave Fénix, vuelvo a darle impulso a este proyecto. Esta vez, como la primera, con la INTENCIÓN de que este esfuerzo sea de beneficio para ti, para tus oportunidades de carrera, de negocio, de emprendimiento, porque estoy convencido de que el conocimiento es libertad.

La capacitación y la educación en general no volverán a ser las mismas. Las lecciones que nos ha dejado la pandemia #COVID-19 son muchas y muy enriquecedoras (dentro de todo lo malo y triste que significa la muerte y desgracia de millones de personas) y solo quiero tomar algunas: No podemos esperar que las autoridades nos resuelvan todo. No podemos confiar en que los servicios educativos “tradicionales” nos van a ayudar. Debemos tomar la iniciativa de nuestra propia preparación. Las medallas y diplomas ya no valen tanto como el que se demuestre que está uno preparado, con las habilidades y el conocimiento en campo.

Paulatinamente iré agregando cursos desde los más básicos, hasta especializados en ciertos campos (estás invitado a unirte a nuestra comunidad de tutores online).

¡Buen aprendizaje!

Una respuesta a “¡Bienvenidos! (otra vez)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.